Gaby volvió a cantar para los abuelos

El pasado sábado 23, Gaby visitó a los abuelos del Hogar San Expedito de Médanos y musicalizó la tarde desde la vía pública para una platea de ancianos que la disfrutaron y aplaudieron detrás de la ventana.
La invitación llegó por Mónica, hija de Tota, una amante del tango que vive en el hogar y musicaliza todas las fiestas del mismo con sus canciones a capella y su buena onda.
Esa tarde no fue menos, coreó cada canción que les dedicó la morocha, desde tangos, hasta los éxitos del potro Horacio Guarany, pasando por valses, milongas y baladas. Además, aprovecharon la ocasión para festejar el cumpleaños de Delia, otra de las abuelas del hogar.
Desde hace varios años la cantante concurre a residencias de ancianos a alegrarles la tarde con algunas canciones que rompan la monotonía de los hogares. 
En el Hogar del Anciano Adelino Gutiérrez de Bahía Blanca cada mes de junio, con la celebración del día de los abuelos, Gaby es una presencia obligada que se suma a otras también muy esperadas.
El 2020, signado por la pandemia de COVID, impidió las visitas de entretenimiento, sin embargo el nuevo año inició con buenas expectativas y nuevas opciones en aquellos hogares que tienen vista al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *