Gaby visitó a los abuelos de Médanos

El sábado 06 de Marzo, Gaby “La voz sensual del tango” visitó a los abuelos de los dos Hogares de Anciano que funcionan en la localidad de Médanos: el Municipal (ubicado en la parte trasera del Hospital) y San Expedito (privado).
Junto a su marido, José Valle, cargaron en el auto un pequeño sonido y partieron rumbo al sur por la Ruta Nacional N°3 para transitar los 45 km que separan a Bahía Blanca del destino escogido.
Una hermosa y cálida tarde fue el marco de encuentros musicales, donde el esparcimiento, la emoción y el tango fueron protagonistas.
“Mis padres y abuelos son nacidos en Médanos (en la zona rural y urbana), tengo mucha familia aún en la localidad y es una visita relativamente permanente para mí. Sin embargo, desde que llegó el COVID a nuestro país, mis escapadas al partido de Villarino no tuvieron que ver con la sangre sino con los abuelos. Me llena el alma poder alegrarles al menos un ratito de sus vidas, que desde 2020 han tenido prácticamente nulo entretenimiento en vivo, evitando incluso visitas familiares o cualquier otra presencia que pueda poner en riesgo su salud”, contó la morocha.La platea de abuelos coreó las canciones en ambos hogares, intercambiaron algunas palabras con la cantante y hasta cantaron a dúo con ella, fue el caso de Tota, una abuela de 95 años que lleva en su memoria cientos de tangos y que compartió algunos con los presentes (micrófono en mano incluido) y Claudia, que se le animó al icónico “Cambalache” de Enrique Santos Discépolo.

“Estoy muy agradecida con Natalia y Norma, las responsables de ambos hogares, que me abrieron sus puertas, disponiendo a todas las personas con el distanciamiento necesario para que pudiéramos disfrutar de esa tarde inolvidable sin dejar de cuidarnos que, todavía es fundamental”, concluyó Gaby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *