Gaby y Homero en un nuevo «¿Por qué cantamos?»

El sábado 10 de abril, después de más de un año sin espectáculos, el Café Histórico de Bahía Blanca volverá a ofrecer música en vivo. Los encargados de reinstalar el show en la esquina de Av. Colón e Italia, desde las 21,30 hs, serán Homero Bimbo y Gaby «La voz sensual del tango» con su renovado espectáculo “POR QUÉ CANTAMOS?”. 
En una íntima charla contada y cantada, los jóvenes hilvanarán sus historias de vida con palabras cargadas de anécdotas, emoción y canciones que han marcado las distintas etapas de sus carreras sobre y debajo del escenario. Interpretaciones solistas y emotivos dúos serán la propuesta música con ritmo de tango, balada, folklore y mucho más.
«Invitamos a quienes hayan visto antes el espectáculo y a quienes no han tenido la posibilidad, porque lo único que vamos a reiterar es el tema que da título al show. Este espectáculo nos da libertad absoluta para poder interpretar las canciones que nos causan placer, pudiendo modificarlas permanentemente y eso no tiene precio para un artista», expresó Homero.
«Cantar con Homero es siempre un honor, hemos forjado una conexión muy especial entre las dos familias; detrás de lo artístico está lo humano, el afecto, la generosidad (tan importante cuando se trata de dúos) y eso se percibe arriba y abajo del escenario. Estoy segura de que va a ser una noche increíble, con algún anticipo del nuevo espectáculo que estamos preparando y canciones muy emotivas que acompañarán nuestras historias», concluyó la morocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *