«Por la Vuelta» cierra el 11° Festival Di Sarli

El domingo 03 de octubre desde las 21, en el Salón Auditorio de la Biblioteca Rivadavia (Avenida Colón 31, primer piso), se ofrecerá el imperdible espectáculo de música nacional “Por la vuelta” con Karen Arránz y Gaby “La voz sensual del tango”, dupla que presenta esta propuesta de tango y música bonaerense desde hace varios años, y a las que se sumará el reconocido cantor,guionista, actor,conductor y escritor Homero Bimbo junto a los invitados Marcos Villagra y Alejandro Lavigne.

Karen Arranz y Gaby “La voz sensual del tango” ofrecerán lo mejor de su repertorio. Bajo idea y producción general de José Valle y la producción ejecutiva de Daniel Llamas.

Arranz, cantante, guitarrista, autora y compositora, nació en Coronel Dorrego el 17 de febrero de 1975. Tuvo su primer acercamiento a la guitarra cuando tenía 3 años.

Su primera actuación fue integrando las Hermanas Arranz, junto a Verónica y Azucena. El trío se nutrió de música pampeana puliendo coplas que desde pequeña supo hacer suyas con simples tarareos en el jardín de infantes Nº 2 de El Perdido o la primera caricia guitarrera en la Escuela Nº 4.

Grabó varios discos, entre los que se destacan A nuestros padres, Personalidad y talento, Así le canto a mi gente o el grabado, con el maestro Alberto Manarino (primera guitarra de Carlos Di Fulvio), Milongueo del ayer .

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Correo electrónico
Participó de un disco que representó al canal Argentinísima Satelital de Buenos Aires, llamado Las nuevas voces del interior.
Se perfeccionó en el Conservatorio Provincial de Música de Bahía Blanca. Fue revelación Cosquín ’99 y de la Yerba Mate Playadito en Apóstoles, Misiones.

Condujo durante 20 años el programa Entre nosotros, por Radio Nacional Bahía Blanca.

Gaby “La voz sensual del tango” es una de las más exitosas representantes del tango joven, con estilo, imagen y repertorio innovador que, sin salir de la línea clásica, deja su personal impronta en espectáculos, grabaciones e incursiones audiovisuales.

La morocha busca innovar el tango en cada una de sus presentaciones con vestuario poco convencional, tangos rescatados del olvido e interpretaciones “tangueras” de canciones provenientes de otros géneros.

Se ha consolidado como la cantante de tangos del momento, por su belleza, sensualidad, y espectacular voz.Tiene siete discos editados y un DVD con distribución y venta nacional e internacional.

Gaby es una “rara avis” dentro del género del 2×4 es compositora, escritora, guionista, conduce varios programas radiales y es Lic. en Ciencias de la Comunicación.

Las entradas tendrán un valor general de $450 y pueden solicitarse al teléfono 0291-155777567.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *