Gaby en los festejos del Día Nacional del Tango

Del miércoles 8 al 11 de diciembre se tendrán lugar los tradicionales festejos por el Día Nacional del Tango del Ciclo Bahía Blanca No Olvida bajo producción general de José Valle y producción ejecutiva de Daniel Llamas.

La programación recorrerá distintos escenarios culturales de la ciudad cerrando en el Teatro Municipal con la participación estelar del exquisito cantor Luis Filipelli, después de 10 años de su última actuación en la ciudad, junto a la morocha bahiense.

El miércoles 8 a las 19 hs la cita será en el Café Miravalles (Av. Cerri 777) donde la Prof. Olga Gil ofrecerá una breve clase magistral de lunfardo y se presentarán el cuerpo de baile “Pasionales”, haciendo su debut en sociedad bajo dirección de Alejandra Obert, con la participación de Gustavo Cobos, Marisol y Alexis, y las cancionistas Luciana Lemel, Luján Hernández y Sofía Pagella Lapaset. La entrada será libre y gratuita, no se realizan reservas (ubicación por orden de llegada). En la velada se reconocerá la trayectoria de los periodistas Luis Alberto Alberto Cano, Anabella Tarabelli y Jorge Palacios y al productor radial Eduardo “Tato” Rolando.

El jueves 09 en el Café Histórico (Av. Colón 602) se estrenará la obra de teatro musical “Liberadas” con libro de Gabriela Biondo con la actuación de Silvia Adami, Marilisa Arriola, Cristina Isa, Adriana Loverde, Cecilia Loréfice y Gaby, que entre risas, nostalgia y ocurrentes comentarios evocarán los meses de aislamiento durante la cuarentena 2020-2021. Reservas: 291-6491449.

El viernes 10 habrá música por partida triple: a las 19 hs en el Museo de Radios Antiguas Carlos Gardel (Laprida 268) propiedad de Carlos Benítez, e Ingeniero entrevistará y reconocerá por su trayectoria al periodista Dimas J. Pettineroli y a Beto Flores, dueño de los medios Puntaltenses El Rosalenio y FM Rosales. La nota musical será aportada por la blonda whitense Andrea Bohn.

Desde las 21,30 hs, en el salón San Telmo de Pavarotti Restaurante (Belgrano 272) se presentará la popular dupla de Nora Roca y Víctor Volpe con clásicos de su repertorio en una cena show prometedora (Reservas: 291-4500700 o por Whatsapp: 2914688598) y en el Café Histórico (Av. Colón 602) Marcos Villagra ofrecerá su espectáculo folklórico “Línea de tiempo” (Reservas: 291-6491449).

El sábado 11 a las 21,30 hs, el broche de oro será el espectáculo “Todo te nombra” en el Teatro Municipal con la visita del exquisito cantor capitalino Luis Filipelli que presentará parte de su repertorio clásico y algunas de las obras que se incluyen en su última producción discográfica “Homenaje a Armando Pontier”.

Secundarán al cantor: Gaby “La voz sensual del tango”, el Trío Bahía Blanca Tango, dirigido por Jorge Vignales, el Coro Santa Cecilia, bajo dirección de Hugo Mazzucco y Tic Tango Performance, Grupo de estudio del Tango argentino dirigido por Marcela Trapé y Alberto Catalá, integrado por Karla Guidi, Graciela Poncetta, Teresa Ojeda, Silvia Navarro, Maria José Duval, Leonardo Imaz, Silvia Moscato, Leila Hernández, Martin Malaspina, Lucia Curin, Paula Villalba, Sofia Dignani, Pedro Trapé, German Bonafine y Javier Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *