La reconocida cantante bahiense inició su decimoquinta temporada estival el miércoles 4 de enero y continúa con su recorrida regresando al Café Cultural Che Borges (Calle 61 N° 2.545) de la ciudad de Necochea, tras presentar «Bohemia» en esa localidad y Villa Gesell durante la primera quincena del año.
Como cada año, la propuesta se verá renovada en repertorio, conservando el formato de música y palabras.
«Volvemos a Necochea luego de un cálido recibimiento de la gente en la inauguración de nuestra gira. La apuesta es sorprender a quienes ya hayan visto un espectáculo anterior -porque hay gente que asiste todos los años- y cautivar nuevo público con interesantes historias y canciones que se guardan en el corazón. Hay mucho tango, algo de folklore, bolero y melódicos inolvidables que conducen a un mismo objetivo que es dejar un mensaje con contenido donde se conjugue la experiencia, el aprendizaje y el optimismo. Los argentinos necesitamos permanentemente recargar las energías y a eso apunta el show», contó Gaby.
Además anticipó que el recorrido musical mostrará una delicada selección de obras de los clásicos poetas del tango.
En febrero, Gaby representará a la ciudad en el encuentro mundial de tango denominado «Cumbre de Cumbres». El evento se celebrará en Zárate, en forma conjunta con la 12º Cumbre Mundial del Tango y 12º Festival Provincial del Tango.
Asimismo, se presentará en el 9no. Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso.