Gaby vuelve a Necochea

La reconocida cantante bahiense inició su decimoquinta temporada estival el miércoles 4 de enero y continúa con su recorrida regresando al Café Cultural Che Borges (Calle 61 N° 2.545) de la ciudad de Necochea, tras presentar «Bohemia» en esa localidad y Villa Gesell durante la primera quincena del año.

Como cada año, la propuesta se verá renovada en repertorio, conservando el formato de música y palabras.

«Volvemos a Necochea luego de un cálido recibimiento de la gente en la inauguración de nuestra gira. La apuesta es sorprender a quienes ya hayan visto un espectáculo anterior -porque hay gente que asiste todos los años- y cautivar nuevo público con interesantes historias y canciones que se guardan en el corazón. Hay mucho tango, algo de folklore, bolero y melódicos inolvidables que conducen a un mismo objetivo que es dejar un mensaje con contenido donde se conjugue la experiencia, el aprendizaje y el optimismo. Los argentinos necesitamos permanentemente recargar las energías y a eso apunta el show», contó Gaby.

Además anticipó que el recorrido musical mostrará una delicada selección de obras de los clásicos poetas del tango.

En febrero, Gaby representará a la ciudad en el encuentro mundial de tango denominado «Cumbre de Cumbres». El evento se celebrará en Zárate, en forma conjunta con la 12º Cumbre Mundial del Tango y 12º Festival Provincial del Tango.

Asimismo, se presentará en el 9no. Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *