Gaby y Karen Arranz juntas en el Municipal

Por primera vez dos cantantes emblemáticas del tango y el folklore de la provincia de Buenos Aires compartirán el escenario mayor de Bahía Blanca.

Será el sábado 22 de abril a las 21.30 hs en el Teatro Municipal en el espectáculo titulado “Por la Vuelta”. Karen Arranz y Gaby “La voz sensual del tango” ofrecerán lo mejor de su repertorio en una velada inolvidable donde no faltarán baile e invitados. El decidor Alejandro Levigne, los bailarines Natalia Gastaminza y Gustavo Rodríguez, Yasmila Regueiro y Sergio Barriga completarán el elenco.
“Hace tiempo quiero unir los dos grandes géneros nacionales, el tango y el folklore, en una función musical; creo que con Karen y Gaby podemos lograr una dupla que nos represente de la mejor manera. Bahía Blanca tiene grandes valores que hacen nuestra música, en este caso elegí a dos mujeres jóvenes, bien distintas, que se llevan muy bien debajo del escenario e intentarán sacar lo mejor una de la otra sobre las tablas junto a excelentes bailarines. Es una propuesta interesante que, sin duda, será del agrado de la gente que concurra”, aseguró José Valle, productor del espectáculo y director del Ciclo Bahía Blanca NO Olvida.

“Cuando se concretó el proyecto de POR LA VUELTA me dio una gran alegría porque conozco a Karen desde que empecé a cantar; la aprecio mucho. Ella me hizo algunas notas en su prestigioso programa de Radio Nacional y siempre tuvimos muy buen trato. Sin embargo, ni esta relación cordial y de larga data, ni la confianza que hemos generado me impiden reconocer el lugar de privilegio que Karen tiene a nivel nacional en lo que a folklore surero respecta. Con una trayectoria de más de 30 años es considerada referente en su metier y me enorgullece compartir este espectáculo con ella”, confesó la morocha bahiense. “Por mi parte, voy a ofrecer las canciones qué más me han aplaudido en los últimos años; una selección de los tangos y composiciones que me acompañan desde hace mucho e identifican mi carrera”, concluyó.

Las entradas anticipadas estarán a la venta en la boletería del teatro con un importante descuento del 20%, beneficio que se extenderá a los jubilados hasta el día de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *