Gaby vuelve a Casbas

El sábado 15 de abril, Gaby volverá a Casbas, su pueblo de la infancia, para brindar un espectáculo musical con lo mejor de su repertorio, el mismo que resultó tan exitoso en la costa atlántica durante la pasada temporada estival. Será en la parrilla-restaurant BESARES, ubicada en el acceso a la ciudad por Ruta 33, que ofrecerá para la ocasión entrada, parrilla libre, guarnición, bebida, postre y derecho de espectáculo por $300. Los cubiertos deben reservarse con anticipación al 02923-15448124.

A pesar de haber dejado la localidad del partido de Guaminí poco antes de cumplir los 6 años, Gaby lleva a Casbas en lo más profundo de su corazón: “Los recuerdos de la infancia van de la mano con una época de nuestras vidas donde no existen los grandes problemas, donde nuestro tiempo se reparte entre la familia, los amigos y el juego… eso es lo que siempre evoco cuando me retrotraigo a mis primeros años: el gran patio que rodeaba la casa familiar, la seguridad de andar solitas con mi hermana o mis amigas por cualquiera de las calles del pueblo, juntar sapitos cuando llovía, visitar a mis compañeritas del jardín (con las que aún suelo comunicarme), tomar leche ordeñada horas atrás, escaparme del galpón cuando mis padres carneaban para hacer chacinados, la planta de silos lindera con mi hogar, las calles de tierra…”, expresa la morocha.
“Muchas veces me preguntan de dónde soy finalmente, si de Bahía, de Casbas o de Médanos y me siento como Facundo Cabral: No soy de aquí ni soy de allá; en realidad me siento tan bahiense como de Casbas. Nací en el Hospital Italiano de Bahía Blanca, crecí y me formé artísticamente allí desde que tenía casi 6 años; pero el tiempo transcurrido entre octubre de 1984 y septiembre de 1990 lo viví en Casbas y no puedo dejar de sentir propio a ninguno de los dos lugares. ¡Para embarullar un poco más las cosas, mi partida de nacimiento dice que nací en Médanos!”, agrega risueña.
Gaby se muestra entusiasmada por regresar una vez más a la cuna de su infancia: “Tengo la fortuna de poder volver con frecuencia a ofrecer mis tangos; el reencuentro con los lugares, la gente y los recuerdos siempre es gratificante y me hace muy feliz”.

Gaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *