Gaby en el PRIMER ENCUENTRO INTERGENERACIONAL TANGUERO

El miércoles 6 de septiembre desde las 16 hs iniciará el PRIMER ENCUENTRO INTERGENERACIONAL TANGUERO en el salón de la Asociación de Residentes Pampeanos de calle Saavedra 448 de la ciudad de Bahía Blanca organizado por Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados INSSJP – PAMI a través de su sede local, orientado a redescubrir las raíces sociales y culturales que expresan y explican la continuidad de las identidades tangueras en la sociedad actual.
La finalidad principal que promueve esta actividad es la de ser un vehículo de transformación de la realidad y así, logrando la colaboración entre personas de diferente rango etario, entendemos que estamos contribuyendo a mejorar la sociedad y la calidad de vida de nuestros adultos mayores.
Entre otras actividades José Valle, Director del Ciclo “Bahía Blanca NO Olvida” dará una charla sobre la vida y obra de Aníbal Troilo y y se proyectará un documental dedicado a el “Bandoneón Mayor de Buenos Aires”.
Un representante de adultos mayores, Omar Díaz, contará su reciente experiencia en la incursión en el canto de la mano del tango.
Participan también el actor Alejandro Gallego (obra “El farolito de los Trasnochados”), los destacados bailarines Natalia Gastaminza y Gustavo Rodríguez, el Centro Municipal de Estudios Folklóricos MBA (Grupo de Tango Adolescente), Taller de Tango de las Peñas Folklóricas de las Escuelas Medias de la UNS, dirigido por Sonia Agüero, y alumnos de la Carrera de Tango de la Escuela de Danzas.
La jornada tendrá un cierre de lujo con la actuación de Gaby “la voz sensual del tango” quien interpretará clásicos del 2×4 seguidos de una milonga popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *