TANGUERA (Lado B) en la Biblioteca Rivadavia

Esta noche a las 21.30 hs se presentará “Tanguera (lado B)” en el Salón Auditorio de la Biblioteca Rivadavia (Av. Colón 31, 1° piso), será a beneficio de la institución y bajo producción de José Valle.
Se trata de una obra musical escrita y dirigida por la actriz y comediante Flavia Majluf, interpretada por el grupo teatral “Suma y Sigue”, con la colaboración técnica de Juan Carlos Rech (diseño de iluminación).
La historia transcurre en el Café la Humedad, rincón donde se tejen historias de amor, nostalgias, entreveros, encuentros y desencuentros. Donde todos se conocen y cantan sus verdades. Allí cada personaje nos muestra un poco del arrabal del Buenos Aires de antaño.
El elenco estará integrado por Enzo Somoza, Flavia Majluf, Corrie Marcone, Elsa Paris, María del Carmen Magnoni, Cristian Di Croce, Ángela Lopez, Carlos Rodríguez, Giselle Madera, Melina Kristensen, Heidy Saavedra y la participación especial de Gaby “La voz sensual del tango”.
Además, intervendrán musicalmente en la función las cantantes Lola Ferreras y Delfi Morán y el Coro Infantil del Colegio Juan José Passo dirigido por Daniel Wais.
Las entradas podrán adquirirse desde el 01 de noviembre en Administración de la Biblioteca Rivadavia de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 ($250 el día de la función).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *