Gaby en el último recital 2017 del Salón de Arte Mario Iaquinandi

El Salón de Arte MARIO IAQUINANDI, anuncia el Último Recital de la temporada, a llevarse a cabo el sábado 25 de Noviembre a las 21.30 en la sala auditorio de Moreno 219 con entrada libre y gratuita.
Participarán el escritor MARTÍN ETCHANDY, lectura de poemas y relatos por ALEJANDRO FERRARIO, NATALIA MARINELLI y ALBERTO MELONI, la actriz SILVIA DIPAUL, la pareja de tango que integran ENRIQUE BODINI y NORALÍ POLANCO, la actuación de GABY, la voz sensual del tango y la presentación de los cantantes PABLO LÓPEZ, CAMILA y CAROLINA LOPEZ CANDIA.
En el acceso a la sala se exhibirán obras en marquetería de SUSANA CIRILLE.

“Siempre digo que Mario Iaquinandi me dio en cinco meses lo que cantidad de gente no supo ofrecerme en años, porque a través de nuestra amistad se fogoneó el proyecto que luego se convertiría en el salón”, revela la locutora Mariel Estrada, responsable del ciclo junto a Antonio Germani, quien aseguró que Iaquinandi fue su “hermano de la vida”.

“Lo conocí de grande, en Radio Nacional, cinco años antes de que él falleciera, y el encuentro nos tomó en etapas difíciles de la vida de ambos. Pero eso propició que nos juntáramos a charlar de todo e intercambiar opiniones sobre poesía y tangos. Pero alcanzó, una tarde, a contarnos su anhelo de armar un café literario en donde se aglutinaran varias artes junto con la literatura, y que recorriera espacios públicos de Bahía Blanca. Me indicó que, en ese proyecto, yo sería su heredera, con el apoyo incondicional de Antonio. Tamaña responsabilidad…”, agregó Mariel.

Con 27 años de vida, el Salón de Arte Mario Iaquinandi sigue siendo una muestra de buen gusto, de responsabilidad y profesionalismo a la hora de presentar sus recitales mensuales que se suceden desde abril a noviembre de cada año. Sus hacedores trabajan incansablemente para mantener este sueño, legado del poeta que fuera amigo entrañable de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *