Gaby participará de los Festejos del Día Nacional del Tango en Bahía Blanca

Los festejos en conmemoración del Día Nacional del Tango dentro del Ciclo Bahía Blanca No Olvida tendrán la particularidad de celebrar este año el 40° Aniversario de la aprobación del Decreto Municipal Nº 5830 (29 de noviembre de 1977) y el del Decreto Nacional Nº 3781 (19 de diciembre del mismo año) que convirtió el 11 de diciembre en “Día Nacional del Tango”. Producto de la iniciativa de Ben Molar con el apoyo de varias entidades: la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), la Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES), la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), la Casa del Teatro, el Sindicato Argentino de Músicos (SADEM), la Unión Argentina de Artistas de Variedades (UADAV ), la Academia Porteña del Lunfardo, Radio Rivadavia, la Fundación Banco Mercantil, La Gardeliana, la Asociación Argentina de Actores y la Asociación Amigos de la Calle Corrientes.

Dandy Producciones programó actividades en la ciudad de Bahía Blanca desde el miércoles 06 al lunes 11 de diciembre. Gaby será parte del elenco del espectáculo “Glicinas, emparrados y malvones…” que se ofrecerá el Viernes 8 de diciembre , 21,30 hs en el Café Histórico (Av. Colón 602).
Un show de Tango distinto, en un alto nivel artístico, con Gaby “la voz sensual del tango” una de las más exitosas representantes del tango joven, con estilo, imagen y repertorio innovador , sin salir de la línea clásica y el mítico Osvaldo Rojas que al escucharlo nos retrotrae a Raúl Berón, Ángel Vargas, Luis Cardei, un lujo para nuestros oídos, y Quique Lorenzi un destacado y fino guitarrista, que ha transitado numerosos escenarios como solista instrumental o como acompañante de destacadas voces y también ha integrado varias agrupaciones de tango y de folklore.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *