Gaby rinde homenaje a Homero Expósito en su centenario

El viernes 16 de Noviembre a las 18 hs en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera de Punta Alta (Brown 128), se realizará una charla con show musical en homenaje al genial poeta Homero Expósito a pocos días de haberse cumplido su centenario.
La palabra llegará de la mano de la Profesora Olga Gil, Presidenta de la Asociación Civil Amigos de la Casa Municipal del Tango de Punta Alta, y el Lic. José Valle, productor cultural y Director del Ciclo Bahía Blanca NO Olvida; por su parte, las obras de Expósito serán interpretadas por Gaby “La voz sensual del tango”. La entrada será libre y gratuita.
Una cita que promete, no solo por las personalidades que la protagonizarán sino por la envergadura del homenajeado, poeta de sello inimitable que ha dejado páginas obligadas para cualquier vocalista o intérprete que pretenda acercarse al tango: “Naranjo en flor”, “Absurdo”, “Maquillaje”, “Chau no va más”, “Percal”, “Yuyo verde”, “Tristezas de la calle Corrientes”, “Al compás del corazón (Late un corazón)”, “Trenzas”, “Flor de lino”, “Qué me van a hablar de amor”, “Ese muchacho Troilo”, “Te llaman malevo”, “Cafetín”, “Afiches” y “Pequeña” son sólo algunos de los títulos que Homero Expósito legó a la música ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *