Gaby vuelve al pueblo de su infancia

El lunes 19 de Noviembre a las 20 hs Gaby “La voz sensual del Tango” presentará su espectáculo en la Sociedad Española de Casbas, el pueblo donde vivió sus primeros años de vida, dejando allí queridos afectos y llevando consigo hermosos recuerdos que atesora con orgullo.
En adhesión al 107° Aniversario de la localidad y con auspicio de la Cooperativa Obrera Ltda., la Sociedad Española ha decidido convocar a un espectáculo nacional, protagonizado por una artista ligada a la comunidad, con entrada libre y gratuita en las instalaciones de Condesse 358 (entre Sarmiento y Belgrano).
“No puedo más que agradecer a la gente de Casbas que, aún habiendo pasado casi 30 años de que me fui de allí, recuerda a mi familia toda y sigue mi carrera. Muchas veces la conocida frase que versa nadie es profeta en su tierra suele coincidir con la realidad… ser una de las excepciones que confirma la regla me llena de felicidad”, expresó la morocha.
Ante la pregunta de la asiduidad con la que visita el pueblo, Gaby mencionó varias oportunidades en las que llevó su música a sus escenarios: participó de los festejos por el centenario de Casbas, actuó en locales gastronómicos, en el 67º Aniversario del Club El Ceibo y “todos los fines de semana estoy en comunicación con la gente a través del programa La Fama es Puro Cuento (tango) y Vuelvo a vivir, Vuelvo a cantar (música retro) emitidos por Radio del Parque”, agregó.
Gaby anticipó que el repertorio escogido para la ocasión será una selección de las canciones que han marcado su carrera: “Cuando uno se encuentra con una platea respetuosa, que además siente afecto o cierta familiaridad por el artista, la elección de las canciones a interpretar debe ser algo más que una suma de títulos. Quiero dejar lo mejor de mí; y la entrega no se hace solamente con la voz”, concluyó.
La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Casbas funciona desde 1921 junto a la comunidad y, en esta ocasión, obsequia a sus vecinos un espectáculo que promete calidad y emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *