Gaby y Rosana Soler en un imperdible homenaje a Aníbal Troilo

Del 11 al 13 de julio se realizará la séptima edición del homenaje que anualmente el ciclo Bahía Blanca NO Olvida le rinde a Aníbal Troilo: «Pichuco x siempre».El jueves 11 de Julio a las 18 hs en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera será la apertura oficial donde hablarán Ricardo Margo, Director de Instituto Cultural de B. Bca., José Valle, Dir. del Ciclo Bahía Blanca No Olvida, se entregará una distinción a Mariel Estrada por los 30 años del programa radial «Cita a media tarde» y al coleccionista Juan Carlos Duralde, dueño del Museo del Café Histórico sito en Av Colón e Italia.
Finalmente, proyectará un documental sobre la vida y obra de Aníbal Troilo y compartiremos una torta con los presentes. La entrada será libre y gratuita.

Los homenajes continuarán 12 y 13 de julio desde las 21,30 hs en el Café Histórico de Bahía Blanca donde destacados artistas bahienses ofrecerán repertorio troileano.
El viernes 12 será el turno de las cancionistas Rosana Soler y Gaby «La voz sensual del Tango» acompañadas por el guitarrista Jorge Vignales. «Siempre es un placer hacer la obra de Troilo. Tiene clásicos maravillosos y otras obras que, aún menos populares, brillan por su buen gusto y las exquisitas plumas que han acompañado las melodías de Pichuco. Además del homenaje, es un gran gusto que me doy al compartirlo con Rosana Soler, una cantante de raza que, más allá de lo mucho que la admiro como profesional, quiero mucho como persona. Es un show que nos debíamos», confiesa la morocha.

El sábado 13 los protagonistas del espectáculo serán Nora Roca y el pianista Víctor Volpe.
Las reservas para ambas veladas musicales deben realizarse al 0291-15-6491449.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *